Brasil Vs Estados Unidos

Brasil se enfrentara con Estados Unidos con una chance de virtualmente asegurarse su lugar en la semifinal en la Copa Confederaciones, mientras que nos norteamericanos esperan que ocurra un milagro para volver a estar en camino. Brasil le gano a Egipto con un penal en el ultimo minuto en su primer partido, y otra victoria le aseguraría al defensor del campeonato un lugar en la siguiente ronda. Los Estados Unidos jugaron un buen partido contra el campeón del mundo Italia, pero perdieron 3-1 a pesar de haber anotado primero. Otra derrota simplemente los eliminaría del torneo.

Los brasileros esperan tener un mejor juego que el que tuvieron contra los egipcios. Su objetivo será evitar las equivocaciones defensivas que permitieron al país africano anotar dos goles en menos de cinco minutos del segundo tiempo. Brasil no había permitido que les conviertan tres goles desde el 2005 en la Copa del Mundo contra Argentina.

Los norteamericanos sufrieron una decepcion contra Italia en Pretoria el lunes. Aunque jugaron con un hombre menos desde el minuto 33 debido a una expulsión, la conversión por penal de Landon Donovan cerca del final del primer tiempo le dio a Estados Unidos el liderazgo por 1-0, pero Italia pudo volver a su buen juego y anotar tres goles en el segundo tiempo. Aun asi, el entrenador de Brasil, Dunga, dijo que no se tomaran las cosas a la ligera. Estados Unidos es un equipo que responde muy bien a las indicaciones técnicas. Las únicas dos veces que estos dos equipos se enfrentaron en la Copa Confederaciones, en 1999 y en el 2003, el equipo norteamericano perdió por 1-0. Y para este encuentro, Brasil es el favorito.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados