Invirtiendo en los deportes (1)

Invirtiendo en los deportes (1)

Si has estado apostando a los deportes, por ahí debes de haber escuchado o leído el término “inversión deportiva”.

Este término, que cada vez es más común, también es la mejor manera de poder apostar en los deportes.

Si eres de los que está cansado de esperar los resultados de un juego en específico, y ver que ese juego sólo te dará un par de billetes –o no-, tal vez optar por la inversión deportiva sea la mejor alternativa para ti.

¿Pero de qué se trata una inversión deportiva? ¿Es otra forma de apuesta? Sí, es otra forma de apuesta; una más sabia y diversificada, basada en aumentar tus probabilidades de triunfo.

Al igual que en las inversiones del mercado de valores, realizar una inversión deportiva requiere que no pongas todos tus huevos en una misma canasta; en pocas palabras: que diversifiques.

Se trata de un método de disciplina a la hora de apostar en los eventos deportivos.

Los principios de una inversión deportiva, te enseñarán a maximizar tu presupuesto de apuesta, mientras que te darán la oportunidad de minimizar los riesgos que tu inversión.

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de comenzar a realizar una inversión deportiva, es saber con cuánto capital puedes contar para llevarla a cabo.

A este capital inicial se le llama bankroll.

El monto de tu bankroll para jugar debe estar presente cada vez que vayas a realizar esta inversión, y obviamente, entre mayor sea tu bankroll, mayores será tus posibles beneficios.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados