La Navidad llegó a 7Bingo

7Bingo ya comienza a festejar la fiesta de Santa Claus, este mes ha dejado regalos en este sitio para todos sus clientes.

Las oportunidades y promociones son realmente muy buenas, aproveche las ofertas de 7Bingo y cargue el árbol navideño de regalos.

Comenzaremos por contarles a todos los usuarios que en todos los depósitos recibirán un regalo de 7Bingo.

Para los amantes y aficionados a las famosas máquinas tragamonedas, tienen una gran novedad, porque ha comenzado el torneo de tragaperras.

Los diez primeros clasificados del mes de Noviembre recibirán regalos importantes y también dinero efectivo, esta promoción es para los jugadores depositantes.

Además en la sala de noventa bolas encontrará pozos fijos y salteados además del gran pozo acumulado.

En esta sala se encuentra disponible la opción de pre compra de los cartones para los juegos especiales, los que se realizan al azar.

La sala de ochenta bolas tiene dos juegos gratis cada hora, de ¡El Golpe! y disfrute de su premio en estas fiestas con su familia.

También la sala de setenta y cinco tiene reservado para usted un gran juego en el cual se tiene que buscar palabras y símbolos alusivos a estas fiestas y de esta forma se obtienen premios sorpresa.

Por supuesto que 7Bingo tiene todo lo que necesita para divertirse y pasar un buen momento con muchas posibilidades de ganar grandes premios navideños.

Además 7Bingo tiene todas las bonificaciones de siempre, a las cuales ha sumado esta súper promoción de Navidad.

Compruébelo usted mismo y disfrute al máximo de los beneficios que este fabuloso y reconocido sitio en la web tiene para sus clientes.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados