Los Boston Bruins

Los Boston Bruins han firmado una extensión de contrato con su gerente general Peter Chiarelli, como premio por ser el arquitecto que construyo el equipo con el segundo mejor record de partidos ganados en la ultima temporada de la NHL. Los Bruins anunciaron el nuevo trato el lunes.

El dueño del equipo, Jeremy Jacobs, dijo que quieren que Peter este en el equipo durante el resto de su carrera profesional. El ha crecido inmensamente en los últimos años. Queremos que este en el equipo por un largo tiempo, y creemos que son sus intenciones también. Chiarelli tiene un año mas del contrato inicial de cuatro años que firmo en el 2006.

Los Bruins tuvieron 53 victorias, 19 derrotas y 10 empates en esta temporada, lo que significa la tercera mayor cantidad de partidos ganado en la historia de la franquicia, y 22 mas que en el 2007-2008. En la postemporada, el equipo barrio a su archirrival, los Montreal Canadiens, para alcanzar las semifinales de la Conferencia Este por primera vez en una década, pero perdieron luego con los Carolina Hurricanes, en el tiempo suplementario del juego 7.

Chiarelli, quien fue votado el Ejecutivo del Año de la NHL, realizo varias adquisiciones clave surante su tiempo en Boston, entre ellos el finalista del Norris Trophy Zdeno Chara, Marc Savard y Michael Ryder.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados