Valor numérico en las apuestas

El propósito de algunos sueños en los que los números o cantidades ocupan un lugar destacado y desconocido, preocupan a la gente que en ciertas circunstancias pueden ser confusos. Posiblemente hay un significado de ellos en alguna parte, aunque no sea evidente.

Los sueños simbólicos sobre los números
A veces los números en nuestros sueños son símbolos de cantidades percibidas o el peso emocional que tiene que ver con nuestras vidas. Es posible que en el sueño su escritorio esté cubierto de montones y montones de libros.

En este caso, el número de libros presentes en el sueño puede ser simbólico del peso de la responsabilidad que siente que está llevando. O en otro ejemplo, si está perdiendo amigos que recientemente se mudaron fuera de la zona, es posible que sueñe con una libreta de direcciones vacía. Este sueño puede transmitir la sensación de aislamiento que actualmente está sintiendo.

Sueños simbólicos con números especiales
Si los números tienen ciertas asociaciones particulares para usted, un sueño puede usar este simbolismo.

Por ejemplo, si se piensa en el cinco, como un número de la suerte, y el sueño de una próxima entrevista de trabajo que se desarrolla en la oficina #5, el mensaje puede ser el estímulo de su ser superior. Los números también tienen diversos significados asociados a ellos por los sistemas metafísicos, como la numerología y astrología.

Si está familiarizado con estos sistemas, los números en sus sueños podrían simbolizar el significado correspondiente. Si no, los números de sus sueños todavía pueden representar los significados dados. Puede ser beneficioso para aprender sobre los significados simbólicos de los números tal como se define por la numerología y la astrología, si determinados números se siguen repitiendo.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados